Compartilo!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

AURICULAR GAMER HYPERX CLOUD STINGER II BLACK (519T1AA)

Código: GN-65473

Part-Number: 519T1Aa

OFERTA TRANSFERENCIA

Antes $103.017

$102.117

Depósito/Transferencia $102.117

Débito/MercadoPago (código QR) $111.982

MP/Rapipago/PagoFacil $116.475

Crédito 3 cuotas de $53.105 c/u

Crédito 6 cuotas de $32.720 c/u

Crédito 9 cuotas de $26.331 c/u

Crédito 12 cuotas de $23.383 c/u

Crédito 18 cuotas de $21.231 c/u

Crédito 24 cuotas de $20.459 c/u

*Los precios en cuotas son estimativos. Dependen del banco emisor y de la tarjeta utilizada. *No incluye envío. *Consultar stock. *No es entrega inmediata.

Despacho:

10 días hábiles para enviar/retirar

Compartilo!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Principales Caracteristicas:

Auricular Gamer Hyperx Cloud Stinger Ii Black (519T1Aa)

Descripcion:

Con un nuevo diseño y 2 años de DTS Headphone:X Spatial Audio. el Cloud Stinger 2 mantiene los fundamentos del Cloud Stinger y los refina. Con un peso inferior a los 300 g. el Cloud Stinger 2 es ligero. pero también tiene un gran impacto de audio. Obtén una amplia respuesta de frecuencia para que no te pierdas señales de audio importantes que delatan a tus oponentes. Tampoco escatima en comodidad. con espuma viscoelástica suave y cuero sintético de primera calidad diseñado para jugar todo el día. Los jugadores apreciarán la pasión de HyperX por su oficio. que se muestra en características de calidad de vida como los auriculares giratorios que facilitan tomar un descanso. o el micrófono giratorio para silenciar que hace que silenciar su micrófono sea simple y obvio. Sus controles de volumen y micrófono giratorio para silenciar se encuentran en los auriculares. agrupando todas las funciones de audio más importantes directamente en su cabeza para facilitar el acceso. El micrófono con cancelación pasiva de ruido es flexible. por lo que puede colocarlo con precisión para que pueda comunicarse claramente con su equipo.



SONIDO SUPERIOR

Los transductores de 50 mm producen sonido con una amplia respuesta de frecuencia que le ayuda a captar mejor las señales de audio y a mejorar su entretenimiento de audio.



AURICULARES GIRATORIOS AJUSTABLES

Cuando esté listo para tomar un respiro rápido. los auriculares giratorios de 90° giran para que pueda apoyarlos en su pecho.



CONTROLES DE AUDIO DE FÁCIL ACCESO

Con los controles de audio directamente en los auriculares. no tendrás que navegar por un laberinto de menús para ajustar el volumen.



EXPERIENCIA DE CHAT MEJORADA EN EL JUEGO

Las características de calidad de vida de HyperX. como el micrófono giratorio para silenciar. están diseñadas para mejorar tu experiencia de juego. Simplemente levante el micrófono y quítelo para saber que está en silencio.



Auriculares con sonido espacial envolvente DTS Headphone:X

Comodidad característica de HyperX

Sonido superior

Auriculares giratorios ajustables



Garantía: 12 Meses

Tarjetas de Crédito y Débito

Cuotas con interes

Efectivo

Depósito

Transferencia Bancaria

Hasta 12% OFF

MercadoPago