Compartilo!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

Forza SL-2002UL-A Smart UPS 2000VA1200W 220V 4-IRAM 1100J RJ45

Código: GN-55287

Part-Number: Sl-2002Ul-A

OFERTA TRANSFERENCIA

Antes $373.829

$372.929

Depósito/Transferencia $372.929

Débito/MercadoPago (código QR) $408.953

MP/Rapipago/PagoFacil $425.362

Crédito 3 cuotas de $193.937 c/u

Crédito 6 cuotas de $119.492 c/u

Crédito 9 cuotas de $96.161 c/u

Crédito 12 cuotas de $85.392 c/u

Crédito 18 cuotas de $77.532 c/u

Crédito 24 cuotas de $74.715 c/u

*Los precios en cuotas son estimativos. Dependen del banco emisor y de la tarjeta utilizada. *No incluye envío. *Consultar stock. *No es entrega inmediata.

Despacho:

10 días hábiles para enviar/retirar

Compartilo!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Principales Caracteristicas:

Ups Forza Interactiva Sl-2002Ul-A Smart 2000Va/1200W 220V 4-Iram 1100J Rj45 (Sl-2002Ul-A)

Descripcion:

Topología interactiva
La UPS interactiva es una solución rentable caracterizada por el bajo consumo de energía y por incrementar los ciclos de vida útil de las baterías. La regulación de tensión se realiza sin tener que pasar al modo de batería.

Batería de respaldo
Suministra energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión. evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada.

Regulación automática de voltaje (AVR)
Suministra corriente alterna pura y estable al aumentar automáticamente la baja tensión durante las caídas de voltaje y al disminuir la sobretensión sin utilizar la energía de reserva de la batería cuando se presentan irregularidades en la línea de suministro eléctrico.

Apagado automático
Produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o demasiado bajos con el fin de proteger sus equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demás irregularidades en el suministro eléctrico.

Protección contra sobretensión. sobrecarga. descarga eléctrica y de voltaje
Desvía el exceso de tensión desde los equipos secundarios durante sobrecargas o subidas de tensión sin reducir la energía de la batería destinada a mantener funcionando los equipos críticos primarios. Extiende la duración de la batería al evitar sobrecargas en el sistema y controlar las corrientes de carga.

Tecnología MOV
La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión.

Termofusible de protección
Desconecta la corriente en forma instantánea cuando la temperatura interna se eleva a niveles potencialmente perjudiciales.

Filtros de potencia
Su función es bloquear el ruido indeseado al reducir la interferencia electromagnética (EMI) y de radiofrecuencia (RFI). con el fin de suministrar electricidad pura y sin distorsión a todos los tomacorrientes.

Administración inteligente de la batería
Maximiza el funcionamiento. la vida útil y la fiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y precisa.

Autoverificación de la batería
Genera notificaciones de falla anticipadas sobre baterías gastadas o agotadas para un reemplazo inmediato. con el fin de prevenir cualquier imprevisto relacionado con energía de respaldo.

Alarma audible
Proporciona una notificación audible al momento de cambiar el suministro de la red y las condiciones de alimentación de la UPS cuando la unidad se instala en lugares de difícil acceso o donde el usuario no puede verla con facilidad.

Material retardador de llama
Todos nuestros sistemas UPS están elaborados con material ABS retardador de llama. lo cual garantiza que de presentarse alguna falla. el equipo no es susceptible de prender fuego.

Opción de “arranque en frío”
Reserva temporal de energía destinada a arrancar la UPS en el modo de batería durante cortes de electricidad. Reestablece la corriente de emergencia a las cargas tan pronto se instalan baterías nuevas.

Pantalla táctil de LCD de estado
Pantalla táctil de última generación alterna entre los distintos modos de la UPS en tiempo real con información detallada sobre las condiciones de alimentación y el estado de la batería. alertando a los usuarios de problemas potenciales antes de que puedan afectar el equipo y causar costosos periodos de inactividad.

MPN: SL-2002UL-A
Capacidad: 2000VA/1200W
Topología: Interactiva
Forma de onda: Onda senoidal simulada
Voltaje: 220V
Tipo de entrada: IRAM Type I
Tipo de salida: 4 x IRAM Type I
Comunicación: USB
Indicador visual: Pantalla LCD táctil
Software de gestión: Forza Tracker

Tarjetas de Crédito y Débito

Cuotas con interes

Efectivo

Depósito

Transferencia Bancaria

Hasta 12% OFF

MercadoPago